Retroconsolas Alicante - 31/10/2015

Un lugar para ir poniendo todos los reportajes de aquellos eventos a la que asistamos.

Retroconsolas Alicante - 31/10/2015

Notapor javidoom » 05/12/2015 16:29

Hola!

Pues aquí estamos tras mil años para poner un poco de millones de fotos de un súper evento al que nos invitaron a ir en nuestra vecina Alicante :)

Muchas gracias a la organización, cómo no, que como los pasados años tuvo todo preparado y se pegó la gran currada para que todos los expositores y asistentes se sintiesen como en casa. Graciassss!!!

Salimos de noche... para llegar como la última foto del hilo... (spoiler: de noche):

Imagen

A la entrada al evento, tenemos su logo bien puesto y visible, para que no nos perdamos hehehe...

Imagen

Y como siempre, antes de que llegue la gente, alguna foto de cómo está aquello:

Imagen
Imagen

Y ya cuando tenemos nuestro stand montado, alguna foto de cómo quedó:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un paseo por los demás stands, de los compis de muchos grupos (no... no los voy a nombrar... que se me pasarán miles... xD):

MIL FOTOS INCOMING!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya con todo montado y la gente llegando a buen ritmo, alguna fotillo del ambiente:

Imagen
Imagen
Imagen

Y como spoileé al principio del hilo, nos marchamos ya bien entrada la noche, eso sí, no sin antes de la cena en el japo de turno! Gambas zombi pululaban el lugar... yo peleando con el móvil, porque le dió por dejar de ir el gps y me tiré toda la cena reseteándolo... xDDD Sorry gente, no os hice ni caso...

Imagen

Un saludoo!
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda

Volver a Reportajes