RETRO GAMES 14 EXPOCIENCIA (SABADO 24 de MAYO)

Si te apetece que quedemos, quieres organizar una reunión con otros usuarios o sabes de algún evento al que Vintagenarios pueda asistir, avisa aquí!

RETRO GAMES 14 EXPOCIENCIA (SABADO 24 de MAYO)

Notapor DANI_KICK » 17/05/2014 12:22

¿Qué tal?

Este año me encargo yo de la exposición RETROGAMES 14 para el Sábado día 24 de Mayo. Como sabréis es una exposición dinámica y sólo dura 4 horas. Va dirigido a un público más infantil, pero eso no significa que los jóvenes y adultos se presenten para probar las máquinas.
Ya está anunciado y aquí os dejo el cartel que he hecho para el evento.

Imagen

Ya hablé con el personal de la Universidad, así como los que también se encargan de "supervisar" el movimiento del mismo. ¡Genial! Personas maravillosas. Sin lugar a dudas.
Os coloco unas fotos, con carteles para que os hagais una idea de la zona donde se desarrollará el evento, así como el acceso al mismo y parking.

Este es el plano de la zona donde se desarrollará el evento RetroGame Expociencia Va de Retro.

Imagen

Aquí la entrada a las instalaciones. He marcado la entrada así como la zona parking.

Imagen

Zona donde aparcar. Tanto en "casi" la entrada como alrededores.

Imagen

De entrada al Hall, en la primera puerta es CONSERGERIA, pues en la siguiente es la que debemos acceder, AULA 1.1

Imagen

DIA: 24 de MAYO de 10 a 14h (SÁBADO). MONTADORES: A partir de las 8 podréis acceder al recinto. Estaré allí a las 8.

Aún podéis apuntaros aquellos que quieran exponer. Las mesas tienen tomas de luz, no obstante, llevaros prolongadores (regletas).
Las mesas estarán mejor separadas que la otra vez, y a su vez, en línea. Hay espacio de sobra.

Contactar conmigo si queréis información y/o queréis exponer para elegir sistemas para exponer. PD: No vamos a repetir sistemas.
Recordad que es una exposición dinámica e infantil también lo que significa que han de jugar, tanto niños como adultos. Prestad atención al uso que los niños hacen de los sistemas. Aquellos que lleven ordenadores, poner un pad o joystick y así, evitamos manipulación de los niños sobre los mismos.
Hablé con el Director, sobre los niños que llevan refrescos encima de las regletas eléctricas, que como bien le he expuesto, es lúdico, para pasárselo bien, un gran trato a los visitantes (sonrisa profident) y sobre todo seguridad para los peques (esto le ha parecido a todos genial). Y sobre todo... PASARLO BIEN.

Iré actualizando el post conforme vayan apuntándose la gente:

ASISTENCIA CONFIRMADA APARATOS

ANESLO-------------------> Xbox (coin ups) + TV - Amstrad CPC 6128 + Monitor Amstrad - NES + TV
BARBE--------------------->Famicom + TV - Super Nintendo + TV - MSX + TV
DANI_KICK---------------->Master System + TV - Mega Drive + TV - Atari 2600 + TV - Colecovisión + TV
GOODY-------------------->Atari Pong + TV - Turbografx + TV - A500 + TV
JORDIGAHAN-------------->Sega Saturn + TV
SISCO--------------------->PC-Engine + TV
T&T DISTRIBUTION (TINO)--> Pinball Casnasta 86 - Recreativa + de 512 juegos.

Iré actualizando el post, para llevarlo al día.
¡Animaos! Que son muchos pero cobardes. :))
Última edición por DANI_KICK el 22/05/2014 23:35, editado 10 veces en total
DANI_KICK
Promesa
Promesa

Re: RETRO GAMES 14 EXPOCIENCIA

Notapor mambrino » 17/05/2014 14:45

Gracias por la invitación Dani y buen trabajo de señalización, te lo has currado ;)

En mi caso, no suelo saber si puedo ir hasta el último momento porque depende de que mi mujer trabaje o no. Si al final puedo os aviso por si queda algún hueco.

Saludos!
mambrino
Maestro
Maestro

Re: RETRO GAMES 14 EXPOCIENCIA

Notapor DANI_KICK » 17/05/2014 15:08

mambrino escribió:Gracias por la invitación Dani y buen trabajo de señalización, te lo has currado ;)

En mi caso, no suelo saber si puedo ir hasta el último momento porque depende de que mi mujer trabaje o no. Si al final puedo os aviso por si queda algún hueco.

Saludos!

¿Qué tal Mambrino?
Hueco habrá de sobra, por eso no hay que preocuparse. Si puedes venir mejor, así te veo, que sólo lo hago cuando puedo asistir a Torrent y muchas ni coincidimos. Un abrazo. ;)
DANI_KICK
Promesa
Promesa

Re: RETRO GAMES 14 EXPOCIENCIA (SABADO 24 de MAYO)

Notapor jordigahan » 22/05/2014 13:02

Parece ser que al final si que voy a poder asistir :grin:
jordigahan
Promesa
Promesa

Notapor DANI_KICK » 22/05/2014 19:00

jordigahan escribió:Parece ser que al final si que voy a poder asistir :grin:

Que tal Jordi?

Me alegro de que vengas, así también nos actualizamos. Ya me dirás que es lo que quieres exactamente llevarte, para actualizar el post tanto aquí como en VdR.
A partir de las 9, los montadores podréis estar ahí. Yo llegaré antes, ya que también recogeré a Sisco.
Ya me dices algo Jordi.
Un abrazo.
DANI_KICK
Promesa
Promesa

Notapor jordigahan » 22/05/2014 19:53

como ya comente, yo llevare la sega saturn
jordigahan
Promesa
Promesa

Notapor DANI_KICK » 22/05/2014 22:21

jordigahan escribió:como ya comente, yo llevare la sega saturn

Ok. Actualizado pues. ;)
DANI_KICK
Promesa
Promesa

Notapor Barbe » 25/05/2014 16:57

Os dejo un video y unas fotos del evento! :mrgreen:

Atari Pong
Imagen

AV Famicom
Imagen

Turbografx con el genial Blazing Lazers
Imagen

PC Engine
Imagen

Atari 2600 jr
Imagen

Master System 2
Imagen

Super Nintendo
Imagen

MSX con el juego "Txupinazo", sin duda una de las sensaciones del evento, parece mentira lo adictivo que és con la mecánica tan sencilla que tiene.
Imagen

Fotos del evento en sí:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos de grupo:
Imagen
Imagen

Aquí tenéis a una de las organizadoras del Valencia va de Retro 2034 :D No me he podido resistir a echar un par de fotos a esta monada trasteando con un Amstrad 6128.
Imagen
Imagen
Barbe
Promesa
Promesa

Notapor mambrino » 25/05/2014 17:44

Muy buenas fotos Barbe! Tiene pinta de haber estado muy bien, y las máquinas que se pusieron muy acertadas ;) A ver si a la próxima puedo ir...

Saludos ;)
mambrino
Maestro
Maestro

Notapor DANI_KICK » 25/05/2014 20:59

Aquí dejo mi aportación de fotos, aunque Barbe ha dejado un motón con gran calidad y con cantidad de personas comenzando a entrar a la exposición. Este año, con 3 equipos más para exponer y más peña que el año pasado.

Aquí el montaje ya casi finalizado probando títulos:
Imagen
Y aquí, los equipos en marcha con sus cartelitos informativos de cada sistema expuesto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La entrada del primer visitante con su hijo:
Imagen
Y poco a poco más personas:
Imagen
Y hubo un momento que tuvimos que retirar un poco más las mesas porque se petó, tuvimos que salirnos del "paso" para dejar a la gente. Este año se llenó muchísimo, más que el año pasado.
Imagen
Y aquí nuestras fotos del gran equipo que hicimos, agradecimientos a: Aneslo, Barbe, (YO) :D , Jordi, Jordiganah, Goody, Sisco (su mujer e hija), bueno, y el compi que aunque nos dijo su nick, ni me acuerdo :( .
Imagen
Imagen

Muchísimas gracias a todos.
DANI_KICK
Promesa
Promesa

Siguiente

Volver a Quedadas y eventos