Me presento, soy....

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de salas, así como presentaciones de nuevos usuarios.

Re: Me presento, soy....

Notapor mambrino » 12/07/2017 15:39

Bienvenido César! por aquí otro spectrumero para lo que haga falta ;)

Saludos y que disfrutes del foro!
mambrino
Maestro
Maestro

Notapor chernandezba » 13/07/2017 21:15

javidoom escribió:Wellcome! Aquí hablamos poquito, pero todos somos buenos amiguetes y estamos para ayudar :) (Cuánto daño ha hecho guasap...)

Siéntete en tu casa!

Un saludo!

No entiendo lo del whatsapp... :(
chernandezba
Recién llegado
Recién llegado

Notapor TitoTeclado » 13/07/2017 21:32

chernandezba escribió:
javidoom escribió:Wellcome! Aquí hablamos poquito, pero todos somos buenos amiguetes y estamos para ayudar :) (Cuánto daño ha hecho guasap...)

Siéntete en tu casa!

Un saludo!

Grupos y mas grupos y mas grupos y aaaah! La virtud de los foros es que preservan información para futuras consultas en la red, la informacion de los mensajes instantáneos desaparece como lagrimas en la lluvia

Tito Teclado
http://www.vintagenarios.com
TitoTeclado
Maestro
Moderador | Maestro

Notapor javidoom » 14/07/2017 05:44

chernandezba escribió:

Siéntete en tu casa!

Un saludo!

Me refería a que con el Whatsapp, ya no escribimos tanto en los foros, y vamos chateando de manera rápida en los móviles...
Para compartir un enlace, o noticia... que es tan cómodo, que "te olvidas"... :)
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda

Notapor Viciouswolf » 14/08/2017 04:52

Hola a todos, soy Viciouswolf (Edu me llaman en mi casa) y gracias a éste foro he sacado del maletero de mi pueblo mi Amstrad cpc 464 con su monitor a todo color junto a un donante de órganos cpc 464 que ha vivido tiempos mejores... Y una caja con unos 45 cassettes. Todo esto lo tengo desde hace más de 20 años, cuando me lo regaló mi tío (fue mi primer ordenador, seguido de un ibm 80286). Reconozco que lo "aparqué" hace algunos años, pero vuelve a llamarme ese sonido de carga que me devuelve a mi más tierna y solitaria infancia :lol:
Llevo unos cuantos post leídos y creo que es momento de formar parte de ésta comunidad de la que seguro que podré aprender un huevo, y quizás algún día, aportar mi granito de arena.
De momento tengo un saco de dudas, que ya buscaré en el foro o plantearé si acaso.
Un saludo desde Madrid y gracias por vuestro tiempo!!
Viciouswolf
Recién llegado
Recién llegado

Notapor carmeloco » 14/08/2017 07:57

Bienvenido al foro Viciouswolf !!!!!
Tirada MSX Zemmix Neo en:
tirada-msx-zemmix-neo-t2143.html
carmeloco
Recién llegado
Recién llegado

Notapor javidoom » 14/08/2017 12:18

Pues bienvenido!!

Aquí hay más de un friki del Amstrad que te podrá ayudar más que seguro si te surge alguna duda :) Un gran maquinón ese Amstrad CPC :) Me acuerdo de la envidia que daba en su época con su gama brutal de colores... :)

Nos leemos por aquí!
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda

Notapor mambrino » 14/08/2017 12:39

Bienvenido Viciouswolf,

Lo dicho, si necesitas ayuda, ya sabes...por aquí hay alguno que otro que te puede echar una mano.

Saludos y nos leemos ;)
mambrino
Maestro
Maestro

Anterior

Volver a General