Un poco de música.

Si te apetece hablar de cualquier otra cosa que no esté relacionada con retroinformática, este es el sitio para hacerlo.

Re: Un poco de música.

Notapor kripton67 » 21/07/2016 09:01

Me he suscrito [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH]

Enviado desde mi LESPH5003B mediante Tapatalk
Imagen
kripton67
Veterano
Veterano

Notapor Surumaru » 25/07/2016 22:13

Muy buenas a todos.

Esta semana desde "Carroza Recordings" y para acabar el mes os traigo de nuevo un tema propio. En esta ocasión se trata de un hermoso blues lento e instrumental que combina varios sonidos de guitarra.

Espero que os guste.
Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=Q_dqtHt3cNA
Surumaru
Promesa
Promesa

Notapor Surumaru » 02/08/2016 15:59

Muy buenas a todos.

Esta semana comienzan los esperados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y por lo tanto yo he aprovechado para compartir una versión de un tema compuesto por James Taylor a mediados de los años 80 del pasado siglo y publicado en el álbum "Thats why I´m here" en el año 1985.

Este tema fue compuesto por su autor como un auténtico canto a Brasil, a su gente y a su cultura tras participar en el festival Rock in Rio. En varias ocasiones, Taylor ha comentado la gran experiencia que supuso para él actuar en Brasil y cómo supuso un cambio en su visión del mundo y de la vida, tal y como relata la letra de la canción.

Espero que os guste...

Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=_LUanHKAZbM
Surumaru
Promesa
Promesa

Notapor Brankian » 02/08/2016 21:38

Brutal tio!!!! A ver para cuando una colaboración. =)
Brankian
Promesa
Promesa

Notapor Surumaru » 03/08/2016 12:54

Cuando quieras XD!!!

Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Surumaru
Promesa
Promesa

Notapor Surumaru » 08/08/2016 12:37

Muy buenas a todos.

Esta semana, desde "Carroza Recordings" seguimos con James Taylor y con uno de sus temas más clásicos "Fire and Rain" perteneciente a su segundo álbum "Sweet baby James" publicado en 1970. La canción trata temas diversos y muy intensos, entre los que se encuentra el fracaso de la banda creada por él y que tenía el nombre de "the flying machine" y que en la canción el autor lo compara con un accidente de avión.

Espero que os guste.

Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=txzuJHR7Fik
Surumaru
Promesa
Promesa

Notapor Surumaru » 29/08/2016 19:29

Muy buenas a todos..

Esta semana desde "Carroza Recordings" os traigo un tema extraído de una serie de acción y ciencia ficción estrenada en España en el verano de 1985 y que llevaba por título "StreetHawk" o el Halcón Callejero, como se le llamó aquí. El argumento versaba sobre las aventuras de un policía ex-piloto de motocicletas retirado, que era reclutado para pilotar en secreto un prototipo de motocicleta de última generación capaz de realizar las más increíbles proezas. De entre todas las mejoras que incluía la susodicha moto, una de las más espectaculares era un sistema de hiperpropulsión que la convertía en el vehículo de dos ruedas más rápido del mundo...
Con respecto a la música, en esta ocasión el tema principal de la serie fue compuesto e interpretado originalmente por la banda alemana de música electrónica "Tangerine Dream". Esta banda fue fundada durante los años 70 del s XX, sin embargo durante la década de los 80 participó en la realización de diversas bandas sonoras para películas como por ejemplo la protagonizada por Tom Cruise "Risky Business" en 1983.

Un saludo y espero que os guste.

https://youtu.be/XmsnXeIK_1k
Surumaru
Promesa
Promesa

Notapor Surumaru » 05/09/2016 11:24

Muy buenas a todos.

Resulta que cuando uno dispone de un amplio banco de sonidos digitales para implementar en canciones o videos es fácil perderse y hay veces que no sabes ni los recursos que tienes. Por eso, de vez en cuando hago pequeñas grabaciones con improvisaciones que no son más que pruebas de sonido para así poder tener más fácilmente localizados aquellos sonidos que más me interesan.

De este modo, el tema que os propongo para esta semana es una de estas improvisaciones realizada por mí. El estilo recuerda mucho a la música de sintetizadores que se producía en los pasados años 80 y por lo tanto he decidido acompañarla de imágenes de la película "Alien, el octavo pasajero" dirigida por Ridley Scott en 1979 y a la que creo que le va bastante bien esta música.

A los que conozcáis la película, poco puedo decir sobre ella que no sepáis y a los que no la hayáis visto os invito a que veáis el video hasta el final (venga, que no dura tanto!!! XD)

Un saludo y espero que os guste.

https://youtu.be/5y-iWUXWEJ8
Surumaru
Promesa
Promesa

Notapor Surumaru » 20/09/2016 20:01

Muy buenas a todos!!!
Esta semana os traigo una canción perteneciente al grupo "The moody blues", una formación que comenzaría sus andanzas durante la segunda mitad de los años 60 y que permaneció activa hasta principio de los años 80 del pasado siglo. Son especialmente conocidos por su éxito de 1967 "Nights in white satín", una hermosa balada que ha formado parte de la banda sonora de más de una película. No obstante, el tema que os traigo esta semana, "the story in your eyes" pertenece al álbum "Every good boy deserves favour" publicado en el año 1971 y cuya audición recomiendo erérgicamente desde aquí.
Espero que os guste.
Rock and Roll....!!!!

https://youtu.be/lmGZL-sQgbU
Surumaru
Promesa
Promesa

Notapor Surumaru » 20/12/2016 18:23

Muy buenas a todos.

Resulta que hoy me he encontrado con que en las noticias han revelado el primer teaser trailer de la nueva peli de "Blade Runner" y yo he querido aportar mi granito de arena poniéndole a ese trailer una de mis composiciones. Se trata de un tema que ya es conocido por aquí ya que lo publiqué a finales de verano con un video que tenía una temática sacada de la peli de Alien. El caso es que yo diría que aquel tema le pega a Blade Runner más que a Alien y por ello he decidido resubirlo con las imágenes del mencionado tráiler. Espero que os guste.

Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=GZ5wP7HUeKw
Surumaru
Promesa
Promesa

AnteriorSiguiente

Volver a Offtopic