Normas de compra / venta. Leer antes de publicar

Todo lo relacionado con venta de material retroinformático

Normas de compra / venta. Leer antes de publicar

Notapor mambrino » 22/10/2010 19:14

Publicar en este foro implica la aceptación de las siguientes condiciones:

• Si participas en una transacción, lo haces exclusivamente bajo tu propia responsabilidad.

• No se admitirá bajo ningún concepto el uso de palabras malsonantes o la descalificación de cualquier otro usuario mediante insultos o similares tal y como se refleja en las normas generales.

Los anuncios han de incluir obligatoriamente los siguientes datos:

- Descripción detallada del artículo, indicando si funciona, no funciona o no está probado.
- Precio cerrado del artículo puesto a la venta.
- Detalle de los gastos de envío, posibilidad de recogida local, etc.
- Recomendable una foto del artículo.

No se admiten las subastas de artículos o anuncios tipo “escucho ofertas”. Insistimos en que todos los artículos a la venta han de tener obligatoriamente el precio marcado en el anuncio. Si tienes dudas sobre el precio que poner a un artículo siempre puedes pasarte por este hilo de estimación para que los compañeros te echen una mano a la hora de valorar el precio de tu producto: Estimaciones del precio de un producto retro.

Es obligatorio el usar un solo hilo para todas tus ventas, e ir actualizándolo según lo necesites, no crear uno nuevo cada vez que se quiera vender algo. Si crees necesario tener más, ponte en contacto con un administrador.

• Los artículos puestos a la venta han de ceñirse a la temática de la página. No se puede publicitar material "off-topic". Si hay duda al respecto, contactar con un administrador por mensaje privado.

Si existen condiciones para la venta (solo recogida local, no se admiten intercambios, precio no negociable…) se han de publicar expresamente en el mismo anuncio.

• Los administradores podrán borrar todo o parte del contenido de este subforo en cualquier momento, sin previo aviso y sin estar obligados a proporcionar ningún tipo de explicación. Recordamos que no se toleran las faltas de educación ni los malos modos en el foro.

No se permite subir el hilo únicamente con el propósito de situarlo de nuevo al principio de las “Discusiones recientes en los foros”. No se puede hacer “up” sin incluir nuevos datos o información adicional del artículo.

Si no estás de acuerdo con las condiciones y/o precio de venta de un artículo, abstente de opinar al respecto, simplemente no lo compres. El vendedor es tan libre de poner el precio que considere oportuno como el comprador de decidir si adquiere dicho producto o no.
Última edición por mambrino el 20/11/2013 11:15, editado 10 veces en total
Razón: Actualización de normas. (07/03/2013).
Avatar de Usuario
mambrino
Maestro
Maestro
 
Mensajes: 1692
Registrado: 20/10/2010 07:24

Volver a Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron