New&Retro Valladolid 2014 - 13/12/2014.

Un lugar para ir poniendo todos los reportajes de aquellos eventos a la que asistamos.

New&Retro Valladolid 2014 - 13/12/2014.

Notapor javidoom » 16/12/2014 16:16

Holas

Pues voy a poner un montonazo de fotos para que aquellos que no pudisteis pasaros por el evento, podáis al menos vivir desde la pantalla un poco lo que fue aquello :)

Como siempre agradecer a la Organización ASOFED el darnos la oportunidad de asistir como expositores al evento! Se portaron de maravilla y nos dieron todo lo que necesitamos y más. Muy atentos a los detalles y siempre encima para que todo fuese como la seda. Un saludo!

Os pongo una foto de lo que fue el cartelito publicitario del evento:

Imagen
Imagen

Nosotros estábamos ubicados muy cerca de la entrada, y nada más llegar el sábado de buena mañana nos pusimos a montar todo el chiringuito, y nos quedó tal que así:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nos llevamos máquinas de exposición, de cacharreo y de venta :) Estuvimos mostrando cómo cargaba el Commodore los juegos en cinta, esperando mil años a que el Stunt Car Racer cargase... xD Pero buena gente se echó unos vicios con él, que es una versión muy buena...
La incombustibe Atari 2600 con su gran Demon's Attack también causó furor entre los chavales, que se quedaban aluncinados con los gráficos de la consola y lo adictivo que era...

A alguno, (que iba más perdido que para qué...) le oimos decir: "ufff fíjate qué gráficos más malos tenía el Commodore"... ... ... CUANDO LO QUE ESTABA MIRANDO ERA LA PSX!!!! :lol: Brutal.... :lol:

Vinieron a visitarnos dos cadenas de televisión... no me quedé con los nombres, pero entrevistaron a un Titoteclado y también a Carlos Ramirez, organizador del evento.

Imagen
Imagen

Unas cuantas fotos de nuestro stand, casi siempre plagado de gente jugando a las maquinillas.

Cómo no, triunfo del Street Fighter II de Snes!! Al que yo mismo me pegué algún vicio mientras estábamos en la feria, con mi querido Guile... eso sí... Vega me dió pa'l pelo y ahí lo dejé...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad es que esperaba que más gente se interesara por algunos de los ordenadores Sinclair que nos llevamos para allá... Pero la media de edad del sábado era de unos 16 años... hehe... y no creo que supiesen mucho de ellos. Aún así, el domingo, ya subió un poco más la media de edad y el interés se notó. Pudimos charlar más con fans del Spectrum y descubrir nuevos juegos de nueva hornada que no conocíamos...

Mención especial al chaval hijo de la chica que estaba encargada del bar, que no soltó el Crash Bandicoot de PSX ni loco! No sé si se lo llegaría a hacer o qué... pero sus buenas partidas se echó... xD

Imagen

No sé qué grupo se llevó una colección de Sega, que expusieron en una vitrina, buenas máquinas con buenos juegos:

Imagen

Ahora permitidme el "soltar" el chorro de imágenes de los variados stands que había por la feria, primero vacíos y luego llenos... Porque me escapé justo tras montar el stand y pude hacer las fotos aún sin gente por medio. Y ya luego, volví a darme otra vuelta para hacer las mismas fotos, esta vez con todo el ambiente jueguil ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí ya llenas de visitantes :)

Leage of Legends, Call of Duty, Smah Bross Melee, Destiny, Fifas, PES, concursos, competiciones...
Desde nuestro stand, al otro lado de la nave, podíamos oir al comentarista del SmashBross Melee, "todo emocionao" comentando las peleas por los altavoces... xD Había una buena cola para participar en el juego...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El domingo a última hora, se realizó el sorteo solidario, con el que colaboramos con los premios de una Philips G7400 con juego y una Nintendo 64 con juego también :) También se sorteó como tercer y cuarto premio dos copias del Call of Duty Advanced Warfare para PS4. (Jo... no me tocó ninguna...)

El ganador de la G7400 se quedó con una cara digna de foto, ya que no tenía ni idea de qué era lo que le había tocado!! Ya nos encargamos nosotros de decirle bien qué es, de dónde viene y un poco de su historia :) xDDD

Los dos días marcharon muy bien y sin ningún tipo de contratiempo, nos lo pasamos genial y esperamos repetir si es posible :)
Total, que encantados con el evento y con ganas de repetir!!!!

Nos vemosss!
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda

Volver a Reportajes