MOOOHAAAAARRRRRRRR!!!!!!!

Actualidad, eventos, reportajes, análisis, etc. relacionados con la retroinformática

MOOOHAAAAARRRRRRRR!!!!!!!

Notapor Sh4d0w » 27/01/2012 18:29

Estoy salivando como el perro de Paulov :o :o :o :o :o :o :o

Imagen

Noticia aqui.

Un saludiinnnn
Última edición por Sh4d0w el 27/01/2012 20:37, editado 1 vez en total
Sh4d0w
Promesa
Administrador | Promesa

Re: MOOOHAAAAARRRRRRRR!!!!!!!

Notapor Goody » 27/01/2012 19:44

Hola,
la noticia no sale, solo se ve la foto.
Pero por lo que parece...¿SNK vuelve a la carga? :o
Precisamente también he leído algo sobre Sega, anuncia volver a desarrollar consolas para el 2012 y sería la dreamcast 2.
Seguramente será trola,¡¡¡ juegan con nuestros sentimientos!!!! :cry: :cry: :cry:
Goody

Notapor Sh4d0w » 27/01/2012 20:37

Arreglado el link
Sh4d0w
Promesa
Administrador | Promesa

Notapor javidoom » 27/01/2012 23:55

Pos nostaría nada mal :)

El caso es que la pantalla no es muy ancha??

Y ojalá sacasen juegos 2D y mandasen al pedo a los 3D... ... "a lo SNK" de recreativos de toa la vida...

Un saludo!
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda

Notapor Brankian » 28/01/2012 11:58

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAyayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayyayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayay...GROUNF (pausa para respirar)... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG...
Quiero una !!!!! Ahora !!!!!!!!
Brankian
Promesa
Promesa

Notapor Sh4d0w » 28/01/2012 15:38

javidoom escribió:Pos nostaría nada mal :)

El caso es que la pantalla no es muy ancha??

Y ojalá sacasen juegos 2D y mandasen al pedo a los 3D... ... "a lo SNK" de recreativos de toa la vida...

Un saludo!

Es que ES una NEO GEO portátil.Lleva dos Gigas de memoria interna y lector de tarjetas SD;esta es
la (de momento en teoria)lista de juegos instalados en su memoria interna
World Heroes, Ultimate 11, Top Player’s Golf, Sengoku, Nam-1975, Mutation Nation, Last Resort, King of Monsters, Frenzy, Cyber Lip, Fatal Fury Special, Art of Fighting, Super Sidekicks, League Bowling, Metal Slug, Magical Lord, Baseball Stars Professional, Samurai Shodown, King of Fighters ’94 y Fatal Fury

Voy a por el mocho,que he dejado el suelo inundado de babas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sh4d0w
Promesa
Administrador | Promesa

Notapor javidoom » 28/01/2012 15:50

A mi lo que me para, es que como NeoGeo la tenemos emulada ya en Dingoo, en PSP y en algunas más...
Tampoco me hace tanto que saquen los mismos juegos de nuevo... me molaría que hiciesen NUEVOS!!! Con las mismas ideas, pero distintos... me explico? :)

Ya que sacan una máquina, te pongan los antiguos, pero que saquen nuevos!!! Que no vivan de viejas glorias!!
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda

Volver a Novedades [RSS]