RetroMadrid 2014 - 26/04/14

Un lugar para ir poniendo todos los reportajes de aquellos eventos a la que asistamos.

RetroMadrid 2014 - 26/04/14

Notapor javidoom » 26/04/2014 07:00

Holas!

Pues vamos a hacer un resumencillo de lo que para nosotros fue RetroMadrid 2014 :)
(Sorry, pero tampoco puedo hacer una review... hehe... más bien unas impresiones, ya que no me moví de más que unos minutos fuera del stand... :( , pero bueno, con las fotos del final del post, se puede ver un poco el cotarrillo de aquello :) )

((He intercalado unas pocas fotos (chungas... sí...) en el texto, para luego abajo del todo, meter la mogolloná de ellas del tirón, para mostrar un poquillo el ambiente :) Disculpar por no comentarlas todas...))

Como Vintagenarios que somos, nos apuntamos a un bombardeo, así que con muchas ganas nos fuimos para Madrid en la furgo de Titoteclado, desafiando los límites de velocidad de la A3 (por supuesto las mínimas...) el viernes mediodía. Para llegar a Matadero, lugar del evento. Fue todo un acierto llegar el viernes, ya que pudimos descargar trastos y montar un poco el stand, porque seguramente el sábado sería más complicado dado al mogollón de expositores que vendrían de toos laos de España ;)

Imagen Imagen Imagen Imagen

Acabamos tarde, y reventaos de la paliza de coche y descarga, nos fuimos directitos a la cama/sofá, que gracias al colega Kárpatos, pudimos tener cobijo allí en Madrid (muchas gracias de nuevo compi!!!), no sin antes, pasar por un lidl? día? schleker?? y errar en mi elección de "dos napolitanas de chocolate ""GOURMET"" por 1,25€"... xDDD Qué malas estaban las jodías... xD (Y cocacola... sí... chocolate y cocacola... la bomba... xD).

Total, madrugada y salida para Matadero, donde acabamos de montar. Mientras empezaron a llegar ya el resto de expositores, entre ellos los compis de Valencia "Va de Retro" que estaban a nuestro lado. (Un shaludooo!)

Imagen Imagen


Bien, bien... con la "faena" hecha y las máquinas funcionando, es hora de la "escapada" de rigor a pegar un vistazo y saludar a los conocidos ya en sus stands.
Otro saludo desde aquí a: Va de Retro, Rafa, Miguel, Alt, Zitror, Robcfg, Radastan, toos los de Retroworks, Relevo, Pazos, Cocomocho, el mundo del Spectrum (ay! ese Shadow of the Unicorn precintadooo!!), los chicos de la AUMAP, y un largo etc etc etc, que seguro olvido....

Imagen Imagen Imagen


Aquí una fotillo del montoncete de Brunildas edición especial!! Con un curro que no veas, pintadas a mano y con un mimo admirable.

Imagen Imagen

Salí disparado a reservar la copia necesaria para vivir del mismo!! Ufff!!! :)

A partir de las 11:30, empezaron a entrar poco a poco los visitantes del evento y aquello empezó a llenarse.

ImagenImagen

Imagen Imagen Imagen

Nos sorprendió bastante, que no hubiese una "marabunta" de gente, al igual que ocurrió el año pasado, el local había bastante gente, pero no con problemas de espacio y aglomeraciones en los pasillos.

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Preguntamos un poco qué era lo que sucedía, y se nos explicó que en la nave alquilada para el evento, según arquitecto tenía aforo de 1200 personas, y que en el contrato con el ayuntamiento y la organización, se firmó un aforo de seguridad de 900 personas. Y más tarde, el ayto. cambió y dijo que de 900 nada... 400!... :o Y que por ello, tenían que esperar que gente saliese para que entrase otra.
Desde la organización nos comentaron que estaban mirando "lo que fuese" para solventar este problema, y que llegaron a un acuerdo con Matadero para habilitar un nuevo espacio (ya para el día siguiente), con el que aumentar sustancialmente el aforo del evento; así pues se nos ofreció la posibilidad de desplazarnos a otra nave (más cercana a la entrada), pero dado a que teníamos todo el chiringuito desparramado y montado... nos quedamos donde estábamos.

Muchas horas después de estar de pie, se hizo la hora de cerrar y de nuevo de vuelta a la "piltra"... Con una obligatoria ración de Burguer King previa... (Esta vez, el sofá fue mucho más cómodo... xD).

Al día siguiente, y en el mismo pabellón, la afluencia de visitantes no bajó con respecto al sábado, gente suficiente dentro pero sin pasarse, y con un poco de cola fuera.

Imagen Imagen Imagen

Nos lo pasamos muy bien, y conocimos gente nueva, y vimos a los colegas de todos los años :) Una pena el tema del aforo y los problemas que ha causado :( Me pongo en la piel del que viaja desde la otra punta de España para asistir al evento y no puede, o tarda x horas en poder entrar :( Espero que para el siguiente evento, puedan aclarar con tiempo estos temas con el Ayuntamiento, y no se vuelva a repetir.

Fantásticos los visitantes, respetuosísimos con las máquinas expuestas y simpáticos a más no poder :)

Perdón por la calidad "potato" de las fotos, y la poca variedad, pero no me movía mucho por el evento...seguramente, de algún visitante irán colgando más con un poco más de detalle de los puestos y expos :) (Jo... estoy viendo de nuevo las fotos y son malas a más no poder... xDDD... sorry sorry...)

Un saludo!

(((Ahora si me permitís... meto el mogollón de fotos de los stands que tengo en el móvil, de cuando pude escaparme por ahí y hacerlas :) )))

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

FIN.
Avatar de Usuario
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda
 
Mensajes: 2963
Registrado: 20/10/2010 22:51

Volver a Reportajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados