Impresiones sobre PS2

Todo lo relacionado con consolas de videojuegos y juegos electrónicos

Re: Impresiones sobre PS2

Notapor javidoom » 24/11/2015 19:03

joruiru escribió:Mira!! Genial que se saque este tema, porque me viene al pelo!!

Yo tengo una PS2 fat desde que salió, y chipeada desde que se me acabó la garantía al año de comprarla... Hace unos días adquirí un adaptador de red, para ponerle un disco duro y no tirar más de lector, que me sigue funcionando perfectamente, pero no quiero que sufra más, que ya es viejito... :lol:

En resumen, la pregunta es: Como ejecuto los juegos en el disco duro??

La versión larga es que he estado mirando tutoriales y tal, y todo lo que encuentro es HDLoader, OpenPS2 y similares, pero en todos los lados que encuentro, la PS2 la tienen pirateada por software, arrancando desde la tarjeta de memoria trucada con el Free MCBoot, nunca con una consola chipeada y arrancando desde un CD.
Así que... conocéis alguna iso con el hdloader o el Free MCBoot para arrancar la consola desde el CD y así poder ejecutar el HDLoader?? O si conocéis algún método alternativo para arrancar desde el CD...

No te pillo pues...

Los juegos se ejecutan con OpenPS2 Loader ese... o como se llame... xd , esta en la imagen del hd de fireboy, y desde ahi ejecutas los juegos sin problema.

Para que quieres arrancar desde un cd?
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda

Notapor joruiru » 24/11/2015 21:16

Pues eso... que no sabía de la existencia del Free McBoot for HDD :oops:

Que todo lo que encontraba hablaba de ese programa, pero metido en la memory card. No encontraba ninguna versión de este programa que arrancase desde disco duro, hasta que me has comentado lo de Fireboy, y por eso buscaba si había alguna iso que lo tuviera para arrancar desde el cd. Ahora ya sé que desde el disco duro se puede arrancar el Free McBoot y desde ahí ya ejecutar el HDLoader y cargar los juegos. :lol:

De hecho, en el post del tutorial tú también tienes esa misma duda... que arrancas la ps2 desde la memory card, si no lo entiendo mal, con el Free McBoot y ejecutar el HD Loader en el menú para cargar los juegos. Yo quiero hacer eso, pero sin memory card. Sólo con el disco duro en una PS2 chipeada.
http://www.joruiru.es
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en el que uno se siente, todo el mundo usa su culo para sentarse.
joruiru
Promesa
Promesa

Notapor Mikes » 24/11/2015 22:45

Secundo la moción
Mikes
Promesa
Promesa

Notapor FIREB0Y » 24/11/2015 23:58

joruiru escribió:Pues eso... que no sabía de la existencia del Free McBoot for HDD :oops:

Que todo lo que encontraba hablaba de ese programa, pero metido en la memory card. No encontraba ninguna versión de este programa que arrancase desde disco duro, hasta que me has comentado lo de Fireboy, y por eso buscaba si había alguna iso que lo tuviera para arrancar desde el cd. Ahora ya sé que desde el disco duro se puede arrancar el Free McBoot y desde ahí ya ejecutar el HDLoader y cargar los juegos. :lol:

De hecho, en el post del tutorial tú también tienes esa misma duda... que arrancas la ps2 desde la memory card, si no lo entiendo mal, con el Free McBoot y ejecutar el HD Loader en el menú para cargar los juegos. Yo quiero hacer eso, pero sin memory card. Sólo con el disco duro en una PS2 chipeada.

Por supuesto que se puede, solo tienes que preparar el HD desde tu PC, con la imagen que puse. Aunque creo, que el último FreeMCBoot permite su instalacion en HD tambien... Si no recuerdo mal, es el 1.94.

Saludos!
Sistemas:Amiga500,600,CDTV,2K,1200,4K.MSX SVI 728,NMS 8250, Panasonic F1-AS.Commodore 64 Breadbin. AmstradCPC 464, 6128.Spectrum +2A.Sony Playstation 1,2,3,PSP1004.Sega Master Sys II,Megadrive II,Saturn,Dreamcast.Nintendo NES,Super NES,Gamecube,Wii.Atari 2600,STE 4mb,STFM 1mb.Xbox 1.1,1.4,1.6,360 FAT,360 Slim.
FIREB0Y
Maestro
Moderador | Maestro

Notapor jgonza » 25/11/2015 10:38

Creo que se va haciendo necesario una quedada monotemática PS2 :D
jgonza
Promesa
Promesa

Notapor TitoTeclado » 25/11/2015 15:13

jgonza escribió:Creo que se va haciendo necesario una quedada monotemática PS2 :D

Eso eso, id poniendo fechas, que llega el frío y muchas ps2 deben calentar el ambiente cosa fina :D
TitoTeclado
Maestro
Moderador | Maestro

Anterior

Volver a Videoconsolas