Hay miles de .cas para MSX (incluidos los juegos con carga Turbo). La idea de tenerlos en wav es por eso mismo,porque los cas no respetan fielmente el original.
En cuanto a hacerlo a modo Tosec...va a ser que no,por lo menos a medio plazo,ya que ya tengo bastante con la faena que da pasar una cinta y probarla como para ponerme a renombrar y hacer esas cosas

Por otra parte existe una herramienta llamada Wav2cas que te pasa el wav a un cas al uso.
Yo por mi parte,al no haber todavia un formato que respete el original,me quedo con los wav

Como ya dije,esto lo empecé a modo de preservacion,por lo que sacrifico el espacio que ocupa,por la fidelidad de los archivos

Por ultimo,como dije en el primer mensaje,si sincronizas la carpeta en tu Google Drive,recibiras los wavs conforme yo los suba. Ademas,tengo pensado descomprimir los archivos,ya que de esta forma,con la aplicacion de Google Drive en el movil,se puede reproducir directamente desde el movil...por lo que tienes en tu movil un monton de juegos listos para cargar en el MSX (y sin tener que descargartelos)