El hilo del SPAM.

Si te apetece hablar de cualquier otra cosa que no esté relacionada con retroinformática, este es el sitio para hacerlo.

Re: El hilo del SPAM.

Notapor javidoom » 15/03/2012 19:51

Juas!!! Lo que me he encontrado por ahí... xDDD

Video del gato NONONO... xDD

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Y el remix:

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda
 
Mensajes: 2960
Registrado: 20/10/2010 22:51

Re: El hilo del SPAM.

Notapor Goody » 18/05/2012 18:09

Mmmm... está algo olvidadillo este hilo, ¿que pasa, ya no tenéis frikadas que poner? habría que hacerlo resurgir, es una lastimica que esté parao chachoooss :mrgreen:

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Goody
 

Re: El hilo del SPAM.

Notapor javidoom » 18/05/2012 20:34

Vaya que sí... estaba olvidado!

Aquí van dos rage comics hechos por mi :)

Imagen
Imagen

Un saludo!
Avatar de Usuario
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda
 
Mensajes: 2960
Registrado: 20/10/2010 22:51

Re: El hilo del SPAM.

Notapor Sh4d0w » 19/05/2012 22:39

Efectivamente,teniamos este hilo en el buffer.¡Hay que darle prioridad de CPU!

¡¡¡ATENCION!!!¡Aviso a navegantes!
El creador de este post afirma estar bajo los efectos de sustancias tranquilizantes,
alucinógenas o alteradoras de la personalidad.Cualquier efecto secundario producido
por el visionado de los siguientes vídeos,dirijan sus reclamaciones al maestro armero


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Sh4d0w
Promesa
Administrador | Promesa
 
Mensajes: 299
Registrado: 20/10/2010 22:59

Re: El hilo del SPAM.

Notapor javidoom » 20/05/2012 22:07

A ver... ... El del enano del principio he tenido que verlo entero y aún sigo sin saber si es un enano, un niño, un niño enano, un E.T. enano... ARGGG... Los otros también... ARGG!ª!! Me han quitado 4 años de vida...

De dónde sacas eso quillo??????? xDDDDDDD

Brutales! xD
Avatar de Usuario
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda
 
Mensajes: 2960
Registrado: 20/10/2010 22:51

Re: El hilo del SPAM.

Notapor nicalejo » 21/05/2012 08:03

Cuando vi por primera vez el video tributo a las torres gemelas de Delfín entre en estado de shock y hasta el día de hoy no lo he abandonado. :shock:
Avatar de Usuario
nicalejo
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 425
Registrado: 09/09/2011 11:23

Re: El hilo del SPAM.

Notapor Goody » 21/05/2012 14:09

Pues el del E.T. enano como dice javidoom, hay un momento ( del minuto 1:20 al 1:34 ) que me recuerda al Carmageddon, con el payaso mordiendo el polvo :shock:

Por cierto, ya me he puesto el estribillo como politono y todo 8-)
Sh4d0w, eres el number "güan" del spam, a tus pies :D
Goody
 

Re: El hilo del SPAM.

Notapor elfoscuro » 21/05/2012 14:47

Solo dos cosas... el gallo ese... ¿lo sabe su madre? Es que con un hijo así, me pegaba un tiro. Menos mal que luego, vienen los gaticos y te reaniman, que si no... ;-)

Jo, cuanto de friki hay por sudamérica. Luego habrán flipao con el chiki chiki.

Un saludo.
elfoscuro
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 390
Registrado: 05/01/2012 14:18

Re: El hilo del SPAM.

Notapor Goody » 23/05/2012 18:13

Hala, otro de Japos

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Nos llevan años de ventaja :mrgreen:
Goody
 

Re: El hilo del SPAM.

Notapor javidoom » 09/06/2012 10:14

xDD

Éste lo he visto por ahí y no me he podido resistir!!

No os recuerda a alguien? ;)

Imagen

Hehe ;)
Avatar de Usuario
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda
 
Mensajes: 2960
Registrado: 20/10/2010 22:51

AnteriorSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado