Fujitsu-Siemens Futro S400. Review.

Espacio reservado para comentar todo lo relacionado con emuladores.

Re: Fujitsu-Siemens Futro S400. Review.

Notapor theelf » 24/02/2013 17:08

javidoom escribió:Hombre, Theelf, que bueno leerte por aqui :)

Hehe, el poseedor original del futro ;)

El emulador de N64 te funciona bien? Y el de fmtowns lo tienes configurado que vaya ok?

Mas que nada, por si puedes pasarme los emus configurados por email o algo... Esos se me resisten un poco.

Un saludo!

El emu de n64 va bien depende que juego, no todos van perfectos, aunque una gran mayoria si, por ejemplo el Zelda o el Mario64 van de lujo, pero el conker tira algunos slowdowns, aunq no tantos, y es jugable

El de FMtowns si me va perfecto, sin problemas, al menos lo poco q probe

Apenas pueda, te subo los emus que uso con las configuraciones
theelf
Recién llegado
Recién llegado

Notapor javidoom » 24/02/2013 17:15

Oks! Gracias!

Un saludo!
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda

Notapor whipman1 » 16/01/2014 18:28

hola a todos
No se si es el foro adecuado, pido disculpas en todo caso.

Tengo un futro s400 con elux
Alguien puede decirme donde conseguir el cd-futro con windows CE o embedded, para instalarlo.
El que me lo regalo, no tenia demasiada idea de lo que yo preferia

un saludo

y gracias a todos
whipman1
Recién llegado
Recién llegado

Notapor mambrino » 16/01/2014 19:01

Hola, y bienvenido,

Te he borrado los otros dos posts porque estaban en hilos que no tenían relación con la consulta que quieres hacer.

Te dejo este a ver si algún compañero te puede ayudar.

Saludos ;)

whipman1 escribió:hola a todos
No se si es el foro adecuado, pido disculpas en todo caso.

Tengo un futro s400 con elux
Alguien puede decirme donde conseguir el cd-futro con windows CE o embedded, para instalarlo.
El que me lo regalo, no tenia demasiada idea de lo que yo preferia

un saludo

y gracias a todos
mambrino
Maestro
Maestro

Notapor javidoom » 16/01/2014 20:49

Holas

A mi no me llegó con ningún cd ni nada... tuve que instalarle el Windows desde uno estándar...

Un saludo
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda

Notapor whipman1 » 30/01/2014 23:14

Hola
Quizas puedas ayudarme
He intentado instalar XP desde USB en un puerto USB trasero, como me indicaron desde el vendedor, booteando como USB-CDROM, desde la bios "f2"
pero no me reconoce disco de sistema, debo hacerlo desde unidad CDROM?
Debo cambiar algun parametro de "shift+f10"

Creo que no debe ser complicado por que veo que muchos lo habeis conseguido
quiza la usb de ser fat32 o yo que se

Sabeis de algun XP que funcione?

gracias si alguien me puede ayudar
whipman1
Recién llegado
Recién llegado

Notapor javidoom » 31/01/2014 10:21

Mmm... yo es que nunca he probado a arrancarlo desde USB, siempre desde un DVD usb externo, y no me ha dado problemas.

XP funciona cualquiera, yo le puse uno normal sin ninguna cosa rara o capada.

Lo que deberías de probar antes de volverte loco, es ese lápiz usb auto arrancable, el probarlo en otra máquina, y ver que funciona correctamente... Creo que sí ha de estar en formato FAT y llevar archivos de autoarranque bien instalados, etc... con lo que puede ser ese el fallo perfectamente.

Un saludo.
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda

Notapor elfoscuro » 15/12/2014 22:45

Buenas!!!

Perdón por el reflote, pero es que estoy buscando algo baratero como servidor de ficheros local para casa, y algo así me vendría de perlas.

Lo he visto en ebay por 40€ envío desde Alemanía incluido, pero antes de pillarlo pregunto:

¿Le puedo meter linux? La idea es meter un ubuntu o similar, cargándome la parte gráfica (entraría por ssh, ni falta me hacen las X) para aprovechar las capacidades que trae algo así.

¿Es necesario tener que arrancar desde "C:", es decir, una CF de 4Gb por ejemplo, o puedo dejar ese hueco vacío y arrancar directamente desde el disco enchufado al IDE que sería lo más cómodo (y seguro)?

¿Sólo HD de 2,5"? Es joio encontrar algo así en IDE, y de todos modos tendría que usar un adaptador, por lo que mejor un SATA con adaptador a IDE... ¿Se puede montar bien, o queda "colgando"?

Y por último... ¿alguien de por aquí tiene alguno del que se quiera deshacer y así me ahorro comprarlo en ebay?

Un saludo.
elfoscuro
Promesa
Promesa

Notapor javidoom » 16/12/2014 23:02

elfoscuro escribió:Buenas!!!

Perdón por el reflote, pero es que estoy buscando algo baratero como servidor de ficheros local para casa, y algo así me vendría de perlas.

Lo he visto en ebay por 40€ envío desde Alemanía incluido, pero antes de pillarlo pregunto:

¿Le puedo meter linux? La idea es meter un ubuntu o similar, cargándome la parte gráfica (entraría por ssh, ni falta me hacen las X) para aprovechar las capacidades que trae algo así.

¿Es necesario tener que arrancar desde "C:", es decir, una CF de 4Gb por ejemplo, o puedo dejar ese hueco vacío y arrancar directamente desde el disco enchufado al IDE que sería lo más cómodo (y seguro)?

¿Sólo HD de 2,5"? Es joio encontrar algo así en IDE, y de todos modos tendría que usar un adaptador, por lo que mejor un SATA con adaptador a IDE... ¿Se puede montar bien, o queda "colgando"?

Y por último... ¿alguien de por aquí tiene alguno del que se quiera deshacer y así me ahorro comprarlo en ebay?

Un saludo.

Linux no tengo idea... Supongo que si, no es un hardware muy raro...

Recuerdo que arrancaba desde un hd ide sin problemas, y al final le deje la CF porque no necesitaba tanto espacio. (Ahora gasto un minipc un poco mas potente).
Lo que yano recuerdo era como quedaba puesto... Si colgando o se podia colocar bien.
Lo que es seguro, es que un sata con adaptador, te va a venir justo justo el sitio...

Yo no me deshago del mio, es una fantastica compra relacion calidad-precio :)

Un saludo.

Pd: si te decides y necesitas que lo saque del armario y te tire fotos o algo, dímelo por privado y lo hago, sin problemas...
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda

Notapor elfoscuro » 16/12/2014 23:10

Pues entonces, iré a por mi idea inicial... con una caja de esas peques de Fireboy, y una plaquita que pille por ahí, me monto un miniserver, que me dará más juego que este miniPC. Me da a mi que va a andar un poco justo, de espacio, y de potencia.

Thanks por la aclaración.

Un saludo.
elfoscuro
Promesa
Promesa

Anterior

Volver a Emulación