emulador x-box

Espacio reservado para comentar todo lo relacionado con emuladores.

emulador x-box

Notapor jesussamo » 19/08/2015 12:20

Hola a todos,me presento primero antes de nada,me llamo jesussamo y es mi primera intervencion en el foro,hasta ahora no habia participado activamente en ningun post,espero hacerlo correctamente y sin hacer ofensa a nadie.
Soy un aficionado a lo retro y me encanta todo lo relaccionado a las consolas y ordenadoes de 8 y 16 bits,hace ya unos años que empece mi pequeña coleccion y desde que empeze es como que te atrapa y no puedes salir de el,jajajajaja!!!,cuando no es una consola que compras por el rastro,es un ordenador por ebay o por la web,una goma de una casetera ya gastada que hay que cambiar o un cable rgb nuevo para verlo todo genial,en fin siempre hay un lio ,creo que me entendeis,no???
He estado leyendo para ver si alguien ya habia abierto algun hilo sobre el tema que voy a tratar y no repetirme pero no he visto nada al respecto por el foro ademas he intentado averiguar algo por la red pero no he encontrado nada concretamente sobre este tema.
Este es el motivo por el cual decido pediros ayuda.
Voy a empezar ya con mi duda:
Recientemente me han instalado en mi xbox un emulador que emula consolas y ordenadores,es el ultimo xbmc.
Hay algunas plataformas que son muy faciles de ejecutar sin ningun tipo de configuracion,pero hay otras que no consigo hacerlas funcionar,se trata de los juegos de neo geo que ya tengo instalados en el disco duro que tengo en la xbox,el propio programa los reconoce,cuando me dispongo a cargar una room inicio el proceso de carga, se habre una barra de carga y lo carga aparentemente sin problemas pero una vez cargada se queda bloqueado de hecho ningun boton de mando funciona,me toca reiniciar la xbox.
alguien sabe cual es el motivo o que es lo que puede estar pasando para no cargarse correctamente la room????
hay que hacer alguna configuracion previa????
gracias de antemano,un saludo
jesussamo