ED64Plus para Nintendo 64. Primera impresión.

Actualidad, eventos, reportajes, análisis, etc. relacionados con la retroinformática

Re: ED64Plus para Nintendo 64. Primera impresión.

Notapor far » 11/01/2015 22:06

Hola, bueno yo lo he conseguido tanto el de la super nes como este el ed64 plus de Ali expres, la web china.
Y la verdad ningun problema, en 15 dias los he tenido en casa,gastos de envio gratis.
Pero recuerdo que en alguna web española tambien los vendian,ahora ya no se si les quedaran o no, una era horacio creo, y alguna mas que no recuerdo, pero en estas era bastante mas caro,yo el supereverdrive de la super nes, tambien fueron si no recuerdo mal cincuenta y pico euros, y aqui en una web española valia casi 200, claro era el original pero estos son clones, pero no me importo.

Lo de que no haga falta cartucho yo no lo tengo tan claro,que puede ser eh. Yo en este llegue a pensar que tampoco cuando no conseguia ni arrancarlo, pero si que necesita ,si.
No obstante el chip cic que tuve que quitar para lograr arrancarlo, si mi nintendo 64 hubiera sido ntsc o japonesa creo que no habria que haberlo quitado pero al ser PAL si, lo ponia en una nota en la descripcion del articulo en la web de ali, menos mal que lo vi, si no aun andaria dando vueltas sin lograr arrancarlo.

saludos.
far
Recién llegado
Recién llegado

Notapor Cevlae5 » 05/01/2016 22:32

far escribió:Bueno, al final ya lo solucione.

saludos.

como lo hiciste ¿?¿? me pasa exactamente lo mismo!!

Seba.
Cevlae5
Recién llegado
Recién llegado

Notapor MaxXx33 » 29/07/2017 03:09

hola, una consulta ¿tendras el cd tools de ED64PLUS?
El mio se me perdio y no puedo flashear mi everdrive, si es que lo puedes subir seria genial saludos
MaxXx33
Recién llegado
Recién llegado

Anterior

Volver a Novedades [RSS]