ZX Dandanator! Mini v6

Foro para comentar sobre desarrollos hardware, FPGA's y todo tipo de máquinas de nueva creación

Re: ZX Dandanator! Mini v6

Notapor dandare » 19/11/2016 10:13

FIREB0Y escribió:Madre mia que pedazo de currada... Mi mas sincera enhorabuena Dandare!

Gracias! :)
_.. ._ _.
dandare
Recién llegado
Recién llegado

Notapor dandare » 06/01/2017 12:29

Versión 6.2 beta disponible ya en la web del proyecto. Incluye soporte TAP (48k sólo, de momento). ;)
_.. ._ _.
dandare
Recién llegado
Recién llegado

Notapor dandare » 16/01/2017 20:03

Como algunos ya sabéis, Andrés Samudio ha dado su autorización, y su bendición :), por escrito para que podamos distribuir todo el catálogo de Aventuras AD en el soporte Dandanator. Os adjunto un romset con el catálogo completo.

Muchas gracias, Andrés!

Este romset funciona en todas las versiones de Dandanator y en todos los modelos de Spectrum. (y en Es.pectrum y ZesarUX)

Romset Aventuras AD para Dandanator
_.. ._ _.
dandare
Recién llegado
Recién llegado

Notapor javidoom » 17/01/2017 08:55

dandare escribió:Como algunos ya sabéis, Andrés Samudio ha dado su autorización, y su bendición :), por escrito para que podamos distribuir todo el catálogo de Aventuras AD en el soporte Dandanator. Os adjunto un romset con el catálogo completo.

Muchas gracias, Andrés!

Este romset funciona en todas las versiones de Dandanator y en todos los modelos de Spectrum. (y en Es.pectrum y ZesarUX)

Romset Aventuras AD para Dandanator

Oh!

Pues una muy buena noticia! Es que Andrés es de lo mejor :)

Gracias por compartirlo! A ver el año en que me decida y me haga con uno... jo...
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda

Notapor dandare » 17/01/2017 13:08

javidoom escribió:Gracias por compartirlo! A ver el año en que me decida y me haga con uno... jo...

Pues ahora tengo alguna para enviar ya.... :D

Andrés, muy amable y cercano, un privilegio hablar con él.
_.. ._ _.
dandare
Recién llegado
Recién llegado

Notapor dandare » 16/02/2017 18:36

Liberada la versión 6.3 con soporte TAPS de 128k para Toastrack/gris y +2a/+3. Disponible en la Web del proyecto

Leed el manual para los TAPS de 128k, que tienen miga :)
_.. ._ _.
dandare
Recién llegado
Recién llegado

Notapor kripton67 » 20/02/2017 12:02

Sorprende el trabajo que realizas en tu Dandanator.

Saludos
Imagen
kripton67
Veterano
Veterano

Notapor dandare » 16/05/2017 00:23

Versión 6.5 disponible en la web del proyecto.

- Implementa pausa (estilo Transtape/Ramjet) que funciona en la mayoría de los juegos. Pulsad el botón izquierdo y volver al juego con cualquier tecla. (la pausa también silencia el AY y luego lo recupera).
    - Permite seleccionar la opción de "Autoarranque" para que se cargue el primer elemento de la lista después de un arranque del spectrum. El botón derecho siempre lleva al menú.
    - Incorpora la última versión 0.35 del ZX Diagnostics Recién compilada por Brendan Alford.
    - Corregida la función de actualización por divide para que funcione entre versiones. Es decir, un tap de un romset 6.5 siempre podrá cargarse en cualquier versión de Dandanator. Los taps antiguos pueden actualizarse desde el menú "extras".

No olvidéis actualizar el Dandanator, arrancando con los dos botones pulsados, una vez tengáis un romset 6.5 instalado.
_.. ._ _.
dandare
Recién llegado
Recién llegado

Anterior

Volver a Nuevo hardware / FPGA's