Convertidor norma Atari a USB?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de salas, así como presentaciones de nuevos usuarios.

Re: Convertidor norma Atari a USB?

Notapor Backley » 02/01/2017 17:49

Si, pero se me queda siempre el botón como pulsado, y al pulsarlo se desactiva.
Naci con un Load"" y morire con un Game Over.
Backley
Promesa
Promesa

Notapor mambrino » 02/01/2017 18:00

Según el esquema (si es que has pillado este interface) hay un switch de modo (MODE) que igual lo tienes que cerrar para que se comporte como toca y te de pulsado al pulsar el botón y viceversa:

Edito: Acabo de buscar información del interface y el switch de modo no se comporta como switch sino como un botón más para cambiar entre modo joystick direccional o POV. Así que descartado que sea eso, por lo que creo que solo te queda probar con el selector de sistema del telemach en otra posición o abrirlo y ver si los switchs de los botones tienen dos polos aparte de la masa y cambiar al otro.

¿Has probado con las direcciones?

Imagen
mambrino
Maestro
Maestro

Notapor Backley » 02/01/2017 20:04

He abierto el Telemach, pero no creo que se pueda modificar el swicth. De todas formas no quisiera ponerlo distinto al conector Atari ya que también lo quisiera usar con Spectrum y Amiga. He probado de mil maneras y siguen los botones pulsados.
Naci con un Load"" y morire con un Game Over.
Backley
Promesa
Promesa

Notapor josepzin » 08/01/2017 11:00

Yo tengo esa misma placa, o muy parecida, la estoy usando para conectar el mando arcade a la Rpi, por ahora estoy trasteando.

QuiZás el problema que tengas es la masa común para todos del db9.
josepzin
Promesa
Promesa

Notapor josepzin » 08/01/2017 11:03

Una opción de Atari2USB que alguien comentó en el foro de Commodore manía es usar un joystick usb de los bAratos, conectando el db9 hembra directamente a los contactos de la placa.
josepzin
Promesa
Promesa

Notapor cpcbegin » 19/01/2017 18:59

josepzin escribió:Una opción de Atari2USB que alguien comentó en el foro de Commodore manía es usar un joystick usb de los bAratos, conectando el db9 hembra directamente a los contactos de la placa.

Sí, la verdad es que me quedé cuajado con la gran idea.

Imagen
cpcbegin
Recién llegado
Recién llegado

Notapor javidoom » 20/01/2017 09:22

Yo tengo así la maca, con el USB hack.

Va perfecto, lo que pasa es que es un mazacote de cola y cables brutal xDD son dos joystick más sus 10 botones cada uno...

Molaría un año de estos, el pasarlo todo a dos plaquitas como esas ... o similares.
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda

Anterior

Volver a General