conf. recalbox red punto a punto

Espacio reservado para comentar todo lo relacionado con emuladores.

conf. recalbox red punto a punto

Notapor retro_argento » 07/08/2016 16:18

Que tal, un saludo desde Buenos Aires. Termino de instalar recalbox, le encontre la vuelta para cargar las roms por pendrive usb, pero queda molesto, cuando uno busca una raspberry, es para que quede lo mas chico posible. Bueno, conecto el cable de red punto a punto, para cargar las roms por la sd y no me lo detecta, me arroja esto:

Imagen

resulta que en internet, todos dicen, conecta el cable, accede por //recalbox, pero a mi me figura esa direccion en recalbox, y no puedo modificarla, si pudiera poner 162.xx.xxx.xxxx, voy a la pc de escritorio y sería facil, supongo

alguien puede ayudarme, gracias
retro_argento
Recién llegado
Recién llegado

Re: conf. recalbox red punto a punto

Notapor mambrino » 07/08/2016 20:01

creo que no te indica ip porque por defecto está ajustada como automática y está esperando a que el router le asigne una. Si dices que lo conectas directamente de punto a punto, del lado del ordenador no hay servidor DHCP que asigne ninguna IP, por lo que tendrás que editar la configuración de la RPi y asignarle una IP manual tú mismo (como indicas). Lo puedes hacer siguiendo estos pasos:

Manual IP settings

Puedes abrir una terminal con ALT+F2 y si no has cambiado nada la contraseña para el acceso root es recalboxroot.

Bienvenido y espero que te funcione ;)
mambrino
Maestro
Maestro

Volver a Emulación