Cacharreo Tromax

Tanto si quieres enseñarnos tu colección como si tienes fotos de una quedada o reunión de usuarios..¿a qué esperas para publicarlas aquí?

Cacharreo Tromax

Notapor TroMax » 25/02/2016 07:15

Hola amigos vintagenarios

Hace una semana hice una sección nueva en mi canal de youtube, donde presento de forma amena y sencilla uno de mis microordenadores de mi colección personal, explico por encima sus características, anécdotas, fotos y otras curiosidades, despues lo pongo en marcha para que se vea que funciona y este en correcto estado y para finalizar el video me vicio a una partidita

[youtube] https://www.youtube.com/watch?v=jzfzIdgYPKs[/youtube]

TroMax
Aprendiz
Aprendiz

Re: Cacharreo Tromax

Notapor Mikes » 25/02/2016 15:04

Muy interesante, como siempre Tromax, a mi, particularmente es lo que más me gusta, por bonito que sea verlos en un museo, donde esté una demostración bien hecha..
Mikes
Promesa
Promesa

Re: Cacharreo Tromax

Notapor TroMax » 26/02/2016 06:16

Mikes escribió:Muy interesante, como siempre Tromax, a mi, particularmente es lo que más me gusta, por bonito que sea verlos en un museo, donde esté una demostración bien hecha..

Muchas gracias te guste, verlos en funcionamiento es la salsa de la vida, te doy toda la razon, procuro dar buenos datos y ser lo mas riguroso posible, de forma amena y desde la vision de un usuario, lo dicho muchas gracias y un abrazo Mikes !!
TroMax
Aprendiz
Aprendiz

Volver a Fotos y videos