BROGUE.

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de salas, así como presentaciones de nuevos usuarios.

BROGUE.

Notapor javidoom » 11/10/2015 14:21

BBBRRROOOGGGUUUEEE

Imagen

DESCARGA: https://sites.google.com/site/broguegame/

Holasss

Pues al igual que se hace por el extranjero, vamos a ver si los 3 locos que somos, nos picamos un poco al juego, y a base de jugar a una misma semilla, comparamos progresos. :)

El tema es el siguiente, semanalmente, al igual que en reddit y algún foro, vamos a jugar varios a una misma semilla y postear puntuación/profundidad de juego, ok?

Daremos de plazo una semana, y yo diría que se puede jugar varias veces a la semilla en cuestión, según sea... pero bueno, igual más de tres veces no debería ser, ya que si no, se hace demasiado trivial y la verdad esto no tendría mucho sentido... (o cuatro, o cinco, o....)

CONSEJOS PARA PRINCIPIANTES:

- Acumula pociones y scrolls hasta el nivel 3, y pruébalos todos cerca de la escalera de bajada. Cuídate de no estar en agua o césped... una poción de fuego te puede reventar bien si estás rodeado de plantas.
- Siempre que hay una puerta cerrada con llave, la llave está en ese nivel, y se tiene que poder coger de alguna manera. Lo más enrevesado puede ser tener que lanzar una poción de descenso, para que caiga al nivel inferior y cogerla allí... pero normalmente, basta con pulsar algún activador, o palanca en pared. Ojito con las habitaciones trampa.
- Los objetos de tales habitaciones siempre son "buenos" (no cursed").
- Evita en los primeros niveles a las EEL, son muy muy bestias y te reventarán. Mejor huir de ellas.
- Recuerda MAYS-Z, para reponer fuerzas. Mucho mejor que mantener pulsado el "5", porque te puede venir un mob y reventarte en un momento.
- Si quieres repetir semilla, usa el MAYS-A, "Auto explorar" que te permite ir en modo automático con seguridad al menos hasta el nivel 2 o con suerte, 3.
- Si quieres asestar golpes críticos, lo mejor es esperar tras una puerta. El enemigo te persigue, y si está cerrada y él la abre, tu siguiente movimiento de ataque contra él, será mucho más efectivo.
- Si estás parado, verás que tu sigilo aumenta al doble (o lo que es lo mismo, el valor mostrado es la mitad), esto te permite atacar con suerte a algún enemigo que se te acerque y no te haya visto aún.
- Recuerda que lanzar un dardo o flecha o lo que sea, activará las trampas del suelo. Útil para reventar enemigos cerca de trampas o activarlas para coger una llave.
- Una poción muy útil es la de detectar magia, además de mostrar los objetos mágicos del nivel, te marcará en el inventario en rojo (malo) o azul (bueno) tus objetos, y así podrás desechar los scrolls malos, armas, armaduras, etc... Ojo que una varita de empowerment la da como mala, porque piensa que la vas a utilizar en un enemigo... También las pociones malas son de fuego, orscuridad, etc, porque piensa que te las vas a beber. Esas no las has de tirar, claro.
- Antes de tirar cosas, si es poción o scroll, renómbralos con "C" y ponles algo que los identifique como malos. No te vayas a encontrar luego otro igual y lo gastes.
- Mira las descripciones de las armas y su nivel, muchas veces merece la pena equipar algo aunque no tengas la fuerza necesaria. Una daga y un chaleco de piel son items muy chungos con los que empiezas...
- Los enemigos ácidos, te reventarán el equipo/arma... solución? NO LLEVES! Quítatelos, y mátalos, luego te los pones de vuelta.

Así pues empecemos:

(sólo esta primera vez (hehehe...) pongamos una semilla conocida, que está bastante chula, y que hemos jugado un poco, más que nada por si alguien nuevo le gustase probar, no se encuentre con una jo**** de verdad y se desanime xDDD):

Recordar que para jugar con una semilla determinada, hay que pulsar CTRL y darle al botón de INICIO (Custom).

SEMILLA: 90749967

Pista: "Mola mi colega, pero mi otro colega... me tiene quemado".
Pista dos: Las verdes son de vida... (o eran de fuerza?) xDDD

JAVIDOOM: 8036 oro. Muerto en el lvl 15 por una violenta explosión.
PABLIBIRIS: 8992 oro. Muerto en el lvl 15 a manos de un puto Kraken.
BRANKIAN: 164 oro. Muerto por una daga espectral en la profundidad 3.

SEMILLA: 645768

JAVIDOOM: 3125 oro: muerto por un dar blademaster en profundidad 11.

Si jugáis, postead resultados, y si queréis comentar algo, en spoiler, así si no se ha podido jugar, no nos chafamos nada.

Nos vemooos!

PD: Si nadie escribe nada... os mataré en la próxima quedada y os lo borraré del disco duro...
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda

Re: BROGUE.

Notapor javidoom » 11/10/2015 16:07

Bueno... hehehe, no puedo parar, con lo que aquí por ahora mi récord para esta semilla:

8036 oro. Muerto en el lvl 15 por una violenta explosión.

El tema: Liberado al OGRO de niveles superiores, y empowered a +5, una bestia parda.

El fallo: Liberar a la put SALAMANDRA en el lvl 14, prende fuego a todo y molesta más que otra cosa... y la muy hizo estallar lo que me mató, una nube de gas explosivo... arggg!!!!! Con lo bestia que tenía al ogro...

Para mi, el juego se vuelve difícil difícil, en el lvl 14. Hay que ir con mucho cuidado, y si no tienes ayuda, vas mal...

En otras partidas, me ha desaparecido el OGRO... aún así llegas bien hasta el lvl 14, donde ya sea una cosa y otra, me revientan. Creo que el quiz de la cuestión, es llegar con el OGRO cheted y reventar!!!!!!
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda

Notapor Takuya » 11/10/2015 16:47

Ahora que me había des-enganchado y vienes con este hilo? :lol: :lol: :lol: :lol:
Takuya
Promesa
Promesa

Notapor javidoom » 11/10/2015 16:53

Bueno...

... siempre puedes tener miedo... y no jugar.... casi nadie te lo echaría en cara... ... ... xD
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda

Notapor mambrino » 11/10/2015 17:03

¿seguro?...je,je...takuya, solo te digo que estoy enpowerando un ogro con una varita encantada mientras una horda de monos malos intentan robarme todo lo que llevo...¿cómo puedes dejar de jugar a algo así?... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, gran descubrimiento, probad a jugarlo con la música del Baldur's Gate, gana mil!

javidoom escribió:Bueno...

... siempre puedes tener miedo... y no jugar.... casi nadie te lo echaría en cara... ... ... xD
mambrino
Maestro
Maestro

Notapor Pablibiris » 11/10/2015 19:46

Peasso de post!!!
A jugar a esa semilla,pero YA!
:D :D :D :D
¡Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSILLAS PARA VENTA/CAMBIO
Pablibiris
Veterano
Moderador | Veterano

Notapor Pablibiris » 12/10/2015 13:49

Aghhhhhhhh!! en el nivel 15 me ha matado un Kraken :( :( :(
Bestial poder llevar a un ogro y a dos brujos como aliados (éstos curandote y echandote escudos en cuanto lo ven necesario)
PARA REPETIR!!!
¡Pon un Z-80 en tu vida!
Pablibiris
Veterano
Moderador | Veterano

Notapor javidoom » 12/10/2015 13:56

Ponlo como yo, con puntuación y así copio,pego arriba y vamos llevando orden.

Yo quiero pegarle más, que la última el ogro me desapareció y no sé cómo.... xddd
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda

Notapor Pablibiris » 12/10/2015 16:23

Pablibiris: 8992 oro. Muerto en el lvl 15 a manos de un puto Kraken.
¡Pon un Z-80 en tu vida!
Pablibiris
Veterano
Moderador | Veterano

Notapor javidoom » 13/10/2015 15:33

A ver!! Que me sé que uno ha jugado ya y no postea...

Que no hace falta poner un récord bestia, sino el mejor por ahora, y si se tercia, se cambia por una partida más actual :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda

Siguiente

Volver a General