ATARI POWER (fanzine).

Libros y revistas de ordenadores y consolas

ATARI POWER (fanzine).

Notapor Atarieterno » 03/02/2017 18:56

¿Alguien quiere viajar por el tiempo?, vale, yo también.

Como no encuentro ningún Delorean trucado por Doc Brown he comprado un puñado de condensadores de fluzo (sic) y los he instalado en la fuente de alimentación de mi Mega STe, así que durante media hora podremos regresar al verano de 1995 y por solo 20 duros o 100 pesetas compraremos el estupendo fanzine "ATARI POWER".

Este es el número 6, realizado íntegramente con ordenadores Atari ST y un excelente equipo humano que se detalla al volver la primera página. Entre su considerable contenido, podemos percibir claramente la indignación de quienes vivimos los mejores tiempos de Atari y finalmente su desaparición como empresa (no desapareció como estilo de vida), y en sus artículos se recogen a partes iguales la tristeza de quien está huérfano y la ilusión de nadar contracorriente.
Aquí dejo "preservadas" estas 36 páginas de temática Atariana, para descargarlas cómodamente en formato PDF y ser disfrutadas ad libitum; solo quiero indicar expresamente que mis trabajos de preservación están dedicados a toda la comunidad Atari pero me gustaría que primeramente dotase de contenido a este noble foro y que no fuesen incluidos en otros foros españoles hasta pasado un trimestre, obviamente todo el que lo desee puede descargarlo desde aquí mientras tanto.

SaludiTOS.

http://www.mediafire.com/file/034i2iuyu ... 995%29.pdf

Imagen
Última edición por Atarieterno el 06/02/2017 01:00, editado 1 vez en total
Atarieterno
Aprendiz
Aprendiz

Re: ATARI POWER (fanzine).

Notapor mambrino » 03/02/2017 20:13

Excelente aporte!

Lástima que este tipo de publicaciones se hayan ido perdiendo, tenían un saber hacer muy dirigido al usuario, algo escrito por y para colegas del sistema. Que recuerdos! :roll:

Saludos y gracias ;)
mambrino
Maestro
Maestro

Notapor FIREB0Y » 03/02/2017 23:22

OH! Pedazo de fanzine! Muchas gracias Atarieterno!!!

Desgraciadamente, para mi la època de Atari nunca llegó, ya que me pasé del MSX2 al Amiga directamente, debido entre otras cosas al fantástico Paula y el programa Protracker, con el cual he hecho algun que otro módulo. Sin embargo, estoy cerca de meterme de lleno en el mundo Atari a tutiplen, con una Satandisk que viene "de camino", y un STE que tambien esta al llegar...

Sin embargo, si que recuerdo de MSX la Nihon-go, un fanzine que comenzó maquetando un ex-trabajador de Manhattan Transfer, la editorial de las dos mejores revistas de MSX(MSX-CLUB y MSX-EXTRA). Creo que estan preservados en algun sitio, pero ahora no recuerdo donde...

Saludos!
Sistemas:Amiga500,600,CDTV,2K,1200,4K.MSX SVI 728,NMS 8250, Panasonic F1-AS.Commodore 64 Breadbin. AmstradCPC 464, 6128.Spectrum +2A.Sony Playstation 1,2,3,PSP1004.Sega Master Sys II,Megadrive II,Saturn,Dreamcast.Nintendo NES,Super NES,Gamecube,Wii.Atari 2600,STE 4mb,STFM 1mb.Xbox 1.1,1.4,1.6,360 FAT,360 Slim.
FIREB0Y
Maestro
Moderador | Maestro

Notapor TitoTeclado » 04/02/2017 13:10

Vaya, Atarieterno, realmente es un viaje en el tiempo.
Me acabas de recordar la publicación de kike.

Muchas gracias por el plutonio para mi condensador ;D

Tito Teclado
http://www.vintagenarios.com
TitoTeclado
Maestro
Moderador | Maestro

Notapor TitoTeclado » 04/02/2017 22:52

ATARI Power edito 14 números, siendo el primero el numero 0 y el 13 el Adiós.
Que hay localizado de este material?

Tito Teclado
http://www.vintagenarios.com
TitoTeclado
Maestro
Moderador | Maestro

Notapor Atarieterno » 04/02/2017 23:31

Yo tengo los números 6, 7, 9 y 13.
Atarieterno
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Atarieterno » 05/02/2017 13:26

¡Reholas!

Aquí traigo recién horneado el nº 7 del fanzine Atari Power, bien preservadito tal como merece.

Entre su interesante contenido se incluye la noticia del español Javier Simón que ganó el concurso internacional de música MIDI organizado por la revista inglesa ST FORMAT, recibiendo como premio el software original CUBASE SCORE que el representante de Steinberg en Inglaterra entregó para este evento. Atari es polivalente y con calidad profesional, pero indiscutiblemente su reinado siempre ha estado junto a los músicos y aquí queda otra prueba de ello.

Imagen

http://www.mediafire.com/file/95oijrhck ... 995%29.pdf
Atarieterno
Aprendiz
Aprendiz

Volver a Libros / Revistas